0
Publicado por yuno el 26 jun 2020, 17:01
¿Otra vez? Por @cracacraca
Vía: https://twitter.com/cracacraca/status/1235299546814705664
10
Publicado por michaelbuble el 26 jun 2020, 00:31
No puedo entenderlo, por @Lleguito
Vía: https://twitter.com/Lleguito/status/1275803905193062400
5
Publicado por matalotempollon el 24 jun 2020, 17:30
La mitad de los artistas de mi playlist están muertos o a punto de una sobredosis así que iba a estar difícil la cosa, por @ikerlega
Vía: https://twitter.com/ikerlega/status/1274792751444439040
4
Publicado por chuckbass el 24 jun 2020, 12:00
Pinta feo otra vez, por @Aran_va
Vía: https://twitter.com/Aran_va/status/1274786889170591746
0
Publicado por fer el 22 jun 2020, 18:00
Por partes, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1274327350050721796
4
Publicado por errejota el 18 jun 2020, 16:01
La pandemia es otra y no lo sabíamos, por @puri13579
Vía: https://twitter.com/puri13579/status/1272787646226616320
2
Publicado por erre el 16 jun 2020, 14:30
Pues no he recibido collejas ni nada por eso, por @ireneeplaza
Vía: https://twitter.com/ireneeplaza/status/1271075999065800705
1
Publicado por tete el 15 jun 2020, 21:30
Una cosa lleva a la otra, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1272111105905700864
33
Publicado por alexia el 15 jun 2020, 00:30
Beber del vaso no es mala idea tampoco, por @lydiactb
Vía: https://twitter.com/lydiactb/status/1271723193926144000